sábado, 24 de mayo de 2014

[Solucion] Navegacion lenta en Windows 8

Slow
Recientemente obtuve una nueva maquina que venia equipada con Windows 8.1, y fue la excusa perfecta para migrar y comenzar a conocer de lleno la plataforma mas reciente de Microsoft
Ya tengo rato usando win8 y la verdad me agrada, creo que es lo bastante atractivo e intuitivo para una migración exitosa para cualquier usuario.

En mi caso, el mousepad agrega ciertos gestos y características que ayudan mucho a navegar/utilizar Windows 8.

Hasta el momento puedo decir que Windows 8 no es tan malo como lo pinta, PERO recientes actualización han afectado el rendimiento de todos los navegadores instalados en el ordenador, haciendo imposible navegar.

Ha sido una tarde realmente extenuante intentando encontrar una solución a este problema pues aunque no lo crean www.google.com se tardaba ¡68 segundos en cargar!
Luego de agotar las paginas de google y probar cualquier cosa que se me ocurriera, desde deshabilitar servicios, cambiar políticas de sistema, utilizar herramientas de optimizan, entre otros nada parecía resultar, incluso consideré rendirme y regresar a Windows 7.

Al final la solución vino luego de deshabilitar el modo protegido para todas las zonas en IE.
Para ser honesto, no se que hace o para que esta ahi ese "Modo protegido" pero una vez deshabilitado mis problemas se esfumaron y ahora Google carga en 2.7 segundos con mi Internet basura :)

Internet Options

Luego de pasar un muy mal rato con Win8 y todo los intentos fallidos saborear la victoria es fantástico! Queda mucho camino por recorrer, es de ver que pasa y seguir perzonalizando nuestro Win8.

Espero esta información le sirva a muchos y no pierdan toda una tarde un buscar una solución.

No hay comentarios: