martes, 26 de marzo de 2013

Microsoft y sus idioteces.


 photo IE10-2.png

Tengo que admitir que realmente me gusta el IE9, creo que desde sus inicios ha sido el navegador mas rápido, amigable y estable hecho por Microsoft; es por ello que tenia muchas expectativas de IE10 pues la versión tablet del mismo me parece GENIAL!

Ahora, nunca pensé que serian tan imbéciles de colocar una "característica" que no es mas que una INCREÍBLE brecha de seguridad.

Ahora IE10 posee una especia de icono en forma de ojo en los campos "password" de cualquier sitio web.

 photo IE10.png

Al darle clic (y mantenerlo) al pequeño ojo ¡nuestra contraseña es revelada!

Lo peor del caso es que esta "fantastica caracteristica" del navegador no puede ser deshabilitada de una manera facil y rápida; es mas incluso no existe una manera definida de como deshabilitarla.

Para mi la mejor manera es creando (si no esta) la entrada de registro siguiente:


Aunque no entrar en detalles en los otros metodos.

Una verdadera lastima que M$ realmente se esfuerza por arruinar sus productos con ideas estúpidas como esta. 

Para mas información.

http://www.techfeb.com/remove-password-field-eye-symbol-from-internet-explorer-in-windows-8/

http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/ieitprocurrentver/thread/fb28ef90-2091-483e-8293-1ec1c6dd0ca6

No hay comentarios: