miércoles, 14 de noviembre de 2012

Adios TP


El final de una era y el comienzo de otra...
Un capitulo en mi vida se cierra con mi partida de Teleperformance, no puedo negar que dejar a toda la familia de TP, en especial al equipo de IT es bastante agridulce.

Sin lugar a duda he crecido como persona y profesional dentro de esas paredes y nunca podre olvidar todas las malas y buenas experiencias vividas a lo largo estos tres años... en especial no podre olvidar a todas aquellas personas con las que compartí esos momentos.

Han sido tres años llenos de experiencias, he tenido el privilegio de poder conocer a personas geniales, de compartir risas, estrés, enojos, planes malvados y otras tantas locuras.

No puedo negar que hubieron momentos malos en los cuales queria salir corriendo y dejar todo atrás.
Como olvidar cuando apenas con un mes en telco TODO el f*king edificio se viene abajo o las múltiples ocasiones en que la explotación estaba a la orden del día.

Photobucket
Photobucket

A pesar de todos los problemas que se nos presentaban siempre me agradaba la forma en que como equipo, como un todo podíamos salir adelante con la cabeza en alto.
Sin importar las diferencias que como individuos hayamos tenido o las metidas de pata que hayamos cometido SIEMPRE como equipo supimos superar la adversidad.

 Old IT team
Photobucket
Photobucket

New IT team
Photobucket

Lamentablemente como todas las cosas, en el otro lado de la moneda siempre habían cosas que te quitaban la paz... el clave esta en saber manejar la  situación y evitar que ello nos afecte.
 


Siempre me he considerado una persona bastante fuerte en ese aspecto y si bien habían momentos en que estaba a punto de cometer asesinato, siempre lograba ver el lado amable de las cosas y hasta la fecha no he matado a nadie :)

Haber formado parte del equipo de IT es algo a lo que no puedo ponerle precio... hubieron altos y bajos e incluso uno que otro rato para echar la hueva.

PhotobucketPhotobucket

Nunca podre expresar lo agradecido que estoy con todas las personas que me brindaron su amistad, compartieron sus conocimientos conmigo, estuvieron ahí cuando las necesite y muchas muchas cosas mas.

Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS A TODOS, dejo atrás un trabajo, pero no a los amigos hechos ahí.

1 comentario:

Kata dijo...

DRAMATICO!!!....Solamente :*