domingo, 5 de agosto de 2012

Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel [Español]

Un saga muy entretenida que cautiva al lector casi al instante, a diferencia de otros libros los acontecimientos que se dan lugar en las páginas de esta asombrosa serie son fulminantes y apasionantes.
Sin darte cuenta devoraras cada una de las paginas de estos libros y muy rápido llegaras al final.

Una de las cosas que mas me agradan de estos libros es que REALMENTE durante toda la lectura te mantiene a la expectativa de que va a suceder a continuación, sensación que llega a sus limites al final de cada libro.

De manera personal he de decir que cada el final de cada libro ha sido aun mas asombroso que el anterior dejándome cada vez con mas preguntas que respuestas y por supuesto un hambre de leer el siguiente bastante grandes - No puedo esperar por que su ultimo libro (Bruja) salga a la venta este próximo Noviembre -

- Haz click en la imagen para descargar el libro deseado - 

1- El Alquimista.

Alquimista




Cuando Sophie y Josh Newman, dos gemelos residentes en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan los abismales cambios que sus vidas tendran.
No se imaginan que propietarios de la librería donde Josh trabaja, Nick y Perry Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal...






 2- Mago


Mago

Tras un exitoso, pero complicado escape Nicolas, Sophie, Josh y Scatty aparecen en París. Allí los estarán esperan nuevos enemigos que harán lo imposible por el Codex.

Así como nuevos enemigos los aguardan, también nuevos aliados que ayudaran a proteger a los gemelos y educarlos en la magia.

Perenelle continua luchando su propia batalla en Alcatraz y el tiempo corre en su contra.

Por cada día que pasa sin el Libro de Abraham, el Mago, envejecen un año, su magia se debilita y sus cuerpos se tornan más frágiles.
La profecía se está haciendo realidad...




3- Hechicera.

Hechicera



El tercer libro de la saga relata se enfoca en las dificultades que Pernelle debe superar mientras se encuentra en Alcatraz y de lo poderosa que puede llegar a ser la esposa del alquimista.

Mientras tanto Nicolas intenta desesperadamente proteger a Sophie y Josh mientras busca una manera de reunirse con su amada.

Poderes oscuros son liberados mientras nuevas alianzas son formadas.





4- Nigromante

Nigromante

Después de huir a California, París y recientemente de Londres, Josh y Sophie Newman están, por fin, en casa. Pero aun no es el fin, ninguno de los dos esta completamente entrenado en las artes mágicas y los peligros aun asechan a la vuelta de la esquina.

Luego de tantas experiencias, los gemelos ahora deben preguntarse a quien deben su lealtad y si pueden fiar de alguien.

Dee también tiene problemas  quiere recuperar el Libro de Abraham completo y necesita la ayuda de los Arcontes. Para que el plan funcione debe resucitar a la Madre de los Dioses. Y para ello tiene que preparar a un nigromante.



5- Brujo

Brujo



Luego de que Josh se separo de Sophie por un engaño de Dee comenzamos a ver los diferentes eventos que suceden desde cada bando, y como estos se preparan para la batalla final.

Ademas se relatan los orígenes de esta contienda milenaria.

Muchos giros inesperados se relatan entre sus paginas.





6- Encantadora

 photo Michael_Scott6.jpg



Dos épocas distintas, dos combates muy diferentes, un solo propósito, proteger a la raza humana. El alquimista y la Hechicera en San Francisco; Sophie y Josh en Danus Talis.
Muchos misterios por descubrir, nuevas alianzas por formar, decisiones por tomar.

Muchas aventuras nos deparan en las paginas del ultimo libro de esta gran saga. por fin sabrás las repuestas a todas aquellas preguntas que libros anteriores no pudieron responder.



1 comentario:

Fran dijo...

Soy yo de nuevo. Me impresionas, tras la obligación de abandonar Septimus por las traducciones comencé a buscar una saga para leer y fue cuando encontré El Alquimista, y se había publicado hasta el segundo libro... Los leí y espere al tercero, luego al cuarto, y así hasta llegar ahora. Que junto con muchos amigos internacionales que conocí en facebook a través de esta saga, esperamos que The Enchantress salga en español para poder leerlo. Te felicito, :D