martes, 31 de julio de 2012

Septimus Heap [English][Español]

SeptimusHeap


Septimus Heap es una de las sagas que recientemente me he comenzado a leer, realmente me tomo mi tiempo en animarme a leer empezarlos pero una vez el libro esta abierto es mas fácil que las paginas pasen y pasen.

Un factor que me a ha agradado de estos libros es la manera tan inesperada en que ocurren los sucesos, nunca logro adivinar lo que pasara luego, es peor aun que con uno de los libros de Agatha Christie.

Si bien la trama arranca un poco despacio en los primeros capítulos, la intensidad y velocidad los acontecimientos acelera a medida profundicemos en la lectura.

A lo largo de los 5 libros se nos relata las aventuras de Septimus Heap y su familia, todos los buenos y malos momentos que comparten en su mágico y único estilo de vida.

Por el momento solo tengo los primeros tres libros en español

SeptimusHeap

Descargar

2 comentarios:

Fran dijo...

Rolando, te cuento que soy uno de los que leyeron Septimus en sus días de gloria, y espere ansioso que se dignaran a traducir los últimos dos libros, luego de un año dijeron que no iban a ser traducidos por su poca "audiencia". Y eso fue hace como 2 años. Definitivamente los dos libros finales de Septimus Heap, no serán traducidos, felicidades por esta excelente lectura y bienvenido al grupo :D

Rolando Valenzuela dijo...

Fran, muchas gracias por tu comentario... he de decir que me callo como un balde de agua fría el saber que nunca traducirán los últimos dos libros... pero ni modos :P igual ya me había resignado a leerlos en ingles.

Saludos!