domingo, 29 de julio de 2012

Cuenta de mediafire clausurada

Al igual que el lunes, que sabemos que por mas que intentemos evitar inevitablemente llegar :( así sucedió con mi cuenta de MediaFire; un evento inevitable que ya tiempo veía acercarse.

Sin duda me hará mucha falta mi cuenta de MediaFire... ya me habia acostumbrado a trabajar con ella y me agradaba mucho, incluso ahora mas con los recientes cambios que implemento MediaFire.

Luego de 5 años con ella y mas de 3000 descargas en toda su historia deja un vacio y una leccion la clausura de mi tan querida cuenta en MediaFire.

En fin, eso no permitirá que deje de compartir todo aquel materia que llege a mis manos y valga la pena que tenga un vinculo mas en la red.

Un backup COMPLETO de mis archivos de MF puede encontrarse aqui

Además si algún archivo se me ha escapado o es eliminado he creado una sección para reportar link rotos y así poder disminuir los tiempos en que los archivos quedan fuera de linea.

Sin mas que decir... a seguir compartiendo!!!!

No hay comentarios: