lunes, 2 de julio de 2012

Abraham Lincoln: Vampire Hunter [Ingles]




Sinopsis.
Indiana, 1818. En una cabaña en medio de los bosques un niño ve como su madre muere a causa de lo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Sin embargo, al niño no le convence esta versión y pronto descubre que su madre fue atacada por un vampiro. Este niño es Abraham Lincoln, quién se convertirá en el decimosexto presidente de los EEUU, liberador de los esclavos negros y defensor de la Unión. Sin embargo, en privado es un feroz cazador de vampiros que recoge sus vivencias en un diario que permanecerá oculto durante 140 años hasta que el autor de la novela tropieza con él.
 



 
El un libro bastante interesante de leer, muy entretenido y personalmente creo que entrelaza muy bien las dos temáticas desarrolladas, por un lado como Lincoln avanza en su carrera política y por el otro como este lucha contra aquellos a los que mas odias.
He decir que a pesar que el libro me gusto en general, considero que Seth Grahame fue bastante desordenado al escribirlo, pues hay que estar muy atento a que se lee y a los "saltos en el tiempo" que tiene la historia para no perder el hilo de lo que se lee.

ISBN 10: 1849014086
La versión del libro esta en MOBI y EPUB, el tamaño del archivo es un poco grande pues también he agregado un el PDF con todas las imágenes que posee el libro las cuales le dan un toque distintivo al libro.
Descargar

No hay comentarios: