martes, 24 de abril de 2012

SkyDrive limita su espacio

El dia de ayer casi me da un infarto al utilizar mi servicio SkyDrive proporcionado por Hotmail.
Pues me encuentro en el siguiente mensaje

Hotmail comenzara a cambiar el limite del almacenamiento gratuito de 25GB a 7GB, antes eso no me habría importado mucho... pero ahora con el uso que pienso darle a mis 25GB perder de la noche a la mañana 18GB hubiera sido un gran golpe.

El lado positivo es que para aquellas cuentas de hotmail que hayan tenido cierta actividad con SkyDrive en el pasado, hotmail permite obtener los 25GB de almacenamiento gratuito con solo hacer unos cuantos click.


Por razones de la vida cuento con cuatro cuentas de correo en hotmail, en la cuenta mas antigua "probé" SkyDrive cuando salio... no mucho me gusto en aquella época, pero esa interaccion me permitió obtener mis 25GB, en otras dos de ellas soy usuario activo de SkyDrive desde hace unos meses en ellas si pude obtener mis 25GB :D, en la cuarta cuenta que ocupo muy poco no me fue posible adquirir mis 25GB y me quede con los 7GB que Hotmail ofrece.

Lo importante es que en las cuentas que me importaba obtuve mis 25GB :D :D
No te quedes sin los tuyos!!!

No hay comentarios: