martes, 13 de diciembre de 2011

¿DrivePurge mejor que CCleaner?


Recientemente me encontré con esta nueva herramienta llamada DrivePruge la cual tiene como función realizar de una manera bastante amigable la limpieza de archivos temporales, cookies, logs, entre otros que están ahí robándonos espacio de nuestro disco duro.
Como era de esperarse la herramienta también posee la capacidad de limpiar el registro y las unidades de disco de archivos tipo *.bak, *.old, *.&&& y similares.

Definitivamente DrivePurge realiza su cometido y debo de decir que me agrado el gran alcance de la aplicación, y su interfaz tan amigable.

Uno de los puntos negativos es que de manera nativa esta en Alemán pero eso se puede cambiar fácilmente en el apartado de "Extras", por el momento los lenguajes soportados son: ingles, español, alemán, ruso y catalan.

A mi modo de ver es una herramienta es bastante buena y con un poco mas de trabajo podrá ser tan buena e incluso mejor que CCleaner; por el momento se queda corta no en desempeño sino en funcionalidades, pues CCleaner posee mas funciones que la hacen superior a DrivePurge - Cabe mencionar que la limpieza del registro es mucho mejor con CCleaner -

A pesar de todo DrivePurge es una muy buena herramienta la cual no podemos dejar pasar en alto.

Descargar DrivePurge

No hay comentarios: