viernes, 7 de octubre de 2011

Mas aportes

Continuando la tradición, agrego mas documentos de los que reuní a lo largo del ciclo.

Compiladores

Guias de Laboratorio - [Mirror]

Teoria de la Computación
Libro de catedra: Lenguajes Formales y Teoria de La Computación. 3° Edicion

Gestion e Innovación
GeI fue una materia de puro sufrimiento, no entendía, creo que aun no entiendo :) y fue muy difícil aprobar la asignatura, si bien el documento que termine elaborando uno es perfecto esta estructurado de la manera que lo solicitaron en la cátedra y puede ser un muy buen marco de referencia para futuras ocasiones
Descargar: Plan de Negocio  - [Mirror]
NOTA: El cap 5 si esta mas que malo asi que hagan caso omiso.

Interfaces y Periféricos
No tengo mucho material que rescatar de esta materia - mas que el proyecto no me funciono - Pero como aporte coloco los diagramas para el 8086 mediana y completamente acoplado y una tarea que pidieron sobre los modos de direccionamiento del micro 6502
8086 Medianamente Acoplado
8086 Completamente Acoplado - Queda pendiente pasara el diagrama completamente acoplado a digital
Modos de direccionamiento 6502

También es posible descargar los tres archivos en zip utilizando el siguiente link

Saludos.

1 comentario:

Carlos Márquez dijo...

Hey Gracias me sirvió el libro, yo estoy estudiando lo mismo pero apenas voy comenzando y me alegra que haya gente como tu que comparta su experiencia