sábado, 30 de julio de 2011

Lo genial que es DropBox

Photobucket

Desde hace mucho tiempo vengo buscando una herramienta en línea que me ayude para poder tener mis archivos disponibles en todo momento.
"Soluciones" como subir mis archivos constantemente a Mediafire, o enviarme a mí mismo correos con los archivos adjuntos siempre era un dolor de cabezas... hasta AYER que conocí la gran herramienta que es DropBox.

DropBox es una servicio en la nube que nos permite tener sincronizada una carpeta en nuestras computadoras y dispositivos móviles logrando así que nuestra información siempre este actualizada, respaldada y disponible a cualquier lugar al que vayamos.

Lo que más me agrada de dropbox es su sencillez! La aplicación crea una carpeta en estación de trabajo:

Photobucket

Lo único que tenemos que hacer es guardar nuestros archivos dentro de esta carpeta y la información se actualiza y replica a nuestras demás dispositivos (computadoras, celulares)

Otra característica fantástica de DropBox es que puedes acceder a los archivos que has respaldado desde maquinas que no están sincronizadas (maquinas de amigos, ciber café, etc.) desde la pagina web de DropBox, cargas tu sesión y puedes descargar tus archivos, trabajarlos y subirlos nuevamente a tu sesión de DropBox y la información al igual que antes se replicara en todos tus dispositivos!!!

Photobucket

Prueba DropBox, no te arrepentirás!

No hay comentarios: