martes, 7 de diciembre de 2010

WordArt 2003 en Office 2010

El dia de ayer tuve un pequeño problema con la nueva version de Office (2010). Lo que inicialmente sucedio es que abri un nuevo documento y desee agregar un WordArt como lo hacia en antiguas versiones de Office, pero me encontre que estas ya no estaban disponibles ya que cambiaron de formato.

Photobucket
WordArt 2010


Tuve ciertos problemas para obtener los antiguos WordArt. Inicialmente pense que habia que añadir algun tipo de extra al office, pero luego descubri que para habilitarlos solo falta guardar el archivo como office 97-2003 (osea con extension *.doc), y con eso los antiguos WordArt se habilitan.

Photobucket
WordArt 2003


Espero que sea de ayuda y no tengan que tontear como me paso a mi.
Saludos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sirvió muchisimo tu aporte... Gracias :D

Anónimo dijo...

Me sirvió muchisimo tu aporte... Gracias :D

Jose dijo...

Wow!! Pense que ya no existía el clasico Wordart. Muchas gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Eres lo maximo llevava rato buscando la solucion a esta cituacion muy agradecido por tu aporte......

Anónimo dijo...

no entiendo amigo si me podria alguien explicar mejor porfaaasss

Andrés dijo...

Es bastante sencillo.
En las versiones anteriores de Office habia una gran gama de diseños graficos "WordArts" ahora bien, desde la verion 2010 (no estoy seguro si la 2007 tambien) estos diseños fueron remplazados.

Ahora bien, si por prefieres o necesitas utilizar los diseños antiguos LO PRIMERO que debemos hacer es guardar el documento como un documento de Word 97-2003 osea con extenxion .doc puesto que con la nuevas versiones de Word se utiliza la extension .docx

Una vez tengamos el archivo guardado como .doc los diseños anteriores nos son habilitados.

Saludos.

Anónimo dijo...

Excelente. Gracias!!!

joker dijo...

Lo que pueden hacer es guardar un archivo con esas letras antiguas (WordArt 2003) en .doc e incluso en .docx y cuando lo necesiten abren este archivo, copian la letra WordArt (el antiguo) y pegan en el nuevo documento que estan creando y van a poder manejarlo como el antiguo WordArt que a mi parecer era mas flexible y manejable. si alguien no entiende solo escribelo y detallare como usar estas letras en word 2010.

Anónimo dijo...

muy bueno men

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGO ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO PENSE Q HABIA Q INSTALAR ALGO PERO ME SIRVIO MUCHO.

Anónimo dijo...

Grasias por publicar el truco, Grasias por tu tiempo para ayudar

manzanita dijo...

estoy un poco confusa , como hago para habilitar el antiguo wordart?

manzanita dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSS, BUEN TRUCO .LO LOGRE , PORQUE ESTA ABURRIDO CON EL NUEVO WORDART ,

Andrés dijo...

Me alegro Manzanita... la verdad yo descubri esto por pura casualidad pues mi padre con sus limitados conocimientos informaticos casi entra en panico cuando no vio los wordarts antiguos ahahahha

Anónimo dijo...

GRACIAS ME ME AYUDO MUCHO EN UN TRABAJO.. JEJE FATAL ES NO SABER A FONDO EL WORD AHORA YA SE ALGO GRACIAS EHHH

Anónimo dijo...

Gracias me sirvio mucho tu aporte no me gusta esa nueva plantilla.

Anónimo dijo...

Amigo Una Pregunta No Entendi Lo Que Dijiste Osea Como Ago Quiero Poner Los Antiguos Wordart De Micros Office 2007 a Mi Word 2012 Porfis Explikame k No ENTIENDO Muchopt

Rolando Valenzuela dijo...

Saludos!
Es muy sencillo, LO PRIMERO que debes hacer es GUARDAR el documento que estas trabajando, al momento de guardarlo abajo de donde colocas el nombre del archivo, en "tipo" selecciona "Documento de Word 97-2003"

Una vez realizado eso, los diseños anteriores de WordArt estaran habilitados.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSS... LO NECESITABA HACE RATO Y ME DABA FLOJERA BUSCAR EN INTERNET... PERO GRACIAS A TI.. SURTIO EFECTO A LA PRIMERA..

Anónimo dijo...

MW SIRVIO MUCHO GRACIAS....

kiwifreszon dijo...

encerio muchas gracias me sacste de un apuro

Anónimo dijo...

huyyyy jajajajy yo q fregaba tanto con eso q primero tenia q instalar el 2007 y luego lo actualizaba al 2010 y quedaban los diseños antiguos pero esta soluciion esta mas facil gracias

Walter Bibbó dijo...

Muchísimas gracias por compartir este consejo! Me ayudo mucho! Saludos desde Valle Fértil, San Juan, Argentina!