martes, 11 de mayo de 2010

Otro ciclo mas de la U

Por falta de pc (se me habia muerto) no había publicado esta entrada, luego de mucho tiempo y varias solicitudes aki va...

*-*-*-*-

Otro ciclo mas de la U que se acaba... este creo que ha sido el ciclo mas agotador que me ha tocado hasta el momento, no fue extremadamente dificil pero estudiar y trabajar di a conocer las consecuencias ya hasta el final, en SEL (sistemas eléctricos lineales 1) si que no entendía, cada dia que pasaba mas agotado me sentía, pero a pesar de todo logre salir con tanta tarea, trabajo, examen, etc.

Ahora nuevamente colocare aquellos archivos que me parecen que serán de utilidad para aquellos que tengan que cursar luego estas misma materias.

Sel 1:
Guias de laboratorio: Descargar
Nota: NO COPIAR EL FORMATO DE LA PAGINA WEB!! muchas personas tienen este documento y sera evidente la copia
Portafolio: Descargar


Microprocesadores:
Guías de laboratorio con sus respectivas tareas previas: Descargar
Tarea del Microprocesador 6502: Descargar

Libro de como programar en Ensamblador: Descargar

Proyecto: Descargar
Nota: El proyecto consiste en 2 computadoras las cuales intercambian información a través del puerto serial y una de ellas se comunica a un circuito a través del puerto paralelo para controlar la temperatura del ambiente.

Durante el ciclo 1-2010 también lleve Contabilidad y Costos (basura de materia) y Base de datos I, pero no tengo nada valioso que compartir.

Espero que les sirva!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi amigo, muy útil lo de SEL en mi caso particular.

ojala hubiese mas personas como tu, así la vida en la u se sobrellevaría con mas tranquilidad.

sigue adelante y saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Los de microprocesadores estan caidos D: Subilos por favor de nuevo.

Rolando Valenzuela dijo...

Listo, links reparados.
Respecto al proyecto pues no lo encuentro, creo que murio cuando murio mi backup, pero dame un poco de tiempo y veo si encuentro uno por ahi.

Un saludo.

Rolando Valenzuela dijo...

Listo, proyecto de Micro re-subido.
Surte!