sábado, 10 de octubre de 2009

Fin de Ciclo

Finalmente se acabo mi ciclo IV en la UDB y ya puedo comenzar a compartir mis trabajos con todos aquellos que igual que yo saben que todo esta se puede encontrar en google evitándonos muchas molestias!!

Física II
Una materia bastante interesante, se aprende mucho!! pero algunas cosas, especialmente los cooperativos si son un tanto rebuscados (si queremos alta calidad de trabajo), luego los constante reportes de lab que mas que dificiles son "quita tiempo" y tener un "machote" ya con las tablas hechas y algunas preguntas teóricas ya contestadas es de gran ayuda :D

**Reportes de Fisica 2 LAB (no esta reporte #8): -Link Roto-

**Cooperativo #2: Descargar Cooperativo #2 - Mirror


**Cooperativo #3: Descargar Cooperativo #3 - Mirror

Tengo una aclaracion.. los coops viene en varios archivos para que se unan y luego se impriman.

Ing. Económica
Una de las pocas materias llamadas "no basica" que te enseña cosas utiles y no como Desarrollo Sostenible que solo a calentar la silla se llegaba.
En la parte teórica no hay mucho que decir en cuanto a trabajos...
Pero en el LAB -.- esos reportes si son un dolor de cabeza, con estos es como de verdad logras aprender; por lo que sugiero que le pongan conciencia a los reportes y practique para salir bien en la materia.
El único GRAN problema es que estos reportes son exageradamente largos!!! son como 10 ejercicios por guia :S absorbiendo en gran medida nuestro valioso tiempo, por ello subo los reporte que yo tengo a mi mano

**Descargar Reportes Ing. Economica LAB - Mirror

Digitales

No hay mucho que decir sobre esta materia... mas que o rezan o estudian xD lo que puedo donar aqui es el portafolio.

**Descargar Portafolio Digitales - Mirror

No esta completo faltan algunas cosas pero ya saca de aguas...

Esto es lo rescatable de mi Ciclo 2-09 ojala y les sirva :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Man gracias por este blog me has ayuddo un monton graciasxD

Anónimo dijo...

ve que wapo esta esto xD te quiero flakito :D decile al gordito favorito que lo kiero mucho xD

Anónimo dijo...

Puta Man! Te has Peladoooo! Deberias de subir esto para todas las Materias de Ingenieria! jajajaja