domingo, 26 de julio de 2009

Alas de Fuego - Alas Negras

La primera parte de la historia de Ahriel.

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas.

La reina Maria, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.
Bastante absorbente la historia del libro... recomiendo que lo leas a las YA!!, el libro lo pueden encontrar en internet, bastante sencillo y parece ser la unica versión!. Pero al menos la que yo me baje tenia algunos errores sencillos (Ej. escribir "ron" cuando era "con") , los errores que encontre los corregui, pero no aseguro que no hayan mas :P pero igual gran libro!!

Alas de Fuego- Laura Gallego: Descargar
La continuacion del fantastico libro Alas de Fuego.

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

POR UN GRAN GOLPE DE SUERTE ENCONTRE EL LIBRO EN INTER UN DIA QUE DIJE "LO VOY A BUSCAR UNA VEZ MAS, NADA PIERDO" Y AHI ANTES MIS OJOS APARECIO...

Alas Negras - Laura Gallego: DESCARGAR

Pagina oficial:
http://www.alasnegras.es/index.htm

No hay comentarios: