domingo, 25 de enero de 2015

Adios a los PDF protegidos

Cada vez es mas frecuente encontrar PDF con protección lo cual impide que copiemos, editemos o le hagamos algo con o en el archivo PDF algo muchas veces molesto para la mayoría, existen muchas maneras unas mas fáciles que otras para superar este obstáculo, para el caso quisiera compartir aquello que considero que son las mejores soluciones para este problemilla.

Primero tenemos dos sitios web, que nos ayudan con esta tarea, ambos bastante útiles y sus resultados siempre son buenos.
  1. http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf
  2. http://www.pdfunlock.com/
Ambas paginas crean una copia del PDF que nosotros subamos pero esta copia no posee ningún tipo de restricción, algo bastante útil y versátil ya que todo el proceso es online, luego de la conversión solo debemos guardar el archivo en nuestra PC y listo :D.
Cabe destacar que PDFUnlock! también ofrece una opción de carga segura y permite la conexión con Dropbox y Google Drive y por tanto mi herramienta preferida.


La única limitante de estos sitios es que no soporta archivos mayores a 5mb, y es por ello que también comparto con ustedes otra opción que nos ayuda a superar dicha restricción, y lo mejor de todo que la aplicación es portable, lo que significa que no debemos instalar nada en nuestra PC.


Portable PDF Unlocker (Sitio oficial) se trata de una pequeña aplicación en la cual solo debemos arrastrar nuestros archivos a una pequeña cajita que nos brinda y el proceso de desloqueo comienza automaticamente, he probrado Portable PDF Unlocker con archivos de hasta 25mb sin tener ningún tipo de dificiltades!

Adiós PDF protegidos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dato compa...

Anónimo dijo...

Muy util gracias!