martes, 9 de junio de 2009

Proyect Natal

El sistema Natal se basa en una barra que incorpora una cámara y micrófono que se encargan de recoger todo lo que hacemos y decimos delante de ella. No solo sabe quiénes somos, lo que decimos (no solo palabras clave) o qué hacemos, sino que conoce a qué distancia estamos del sistema. En 3D, analizando e intepretando todos los movimientos de nuestro cuerpo y la orientación de los mismos.

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.

El sensor de profundidad está formado por un proyector de infrarrojos en combinación con un sensor CMOS que ve la estancia en 3D independientemente de las condiciones de luz de la misma.

Pero hay mucho más. Para entrar en el sistema no meteremos nuestro usuario. Natal nos reconocerá el rostro y nos introducirá en el sistema de forma automática.


Una gran aparato que revolucionara el modo de juego... siempre amare los FPS en los cuales a pura "palanquita" (joystick) se apunta y todo pero sin duda sera muy grato poder utilizar Proyect Natal para algunos juegos... espermos que se desarrollen grandes juegos utilizando este sistema y como "una imagen dice mas que mil palabras", pues dejos un video :P

24 IMG/seg * 10 min (los 2 videos) = mas de 14400000 palabras :D




No hay comentarios: