martes, 7 de abril de 2009

Un Techo para mi País


Este últimos 3 días (4-6 de abril) estuve en un campamento de "Un techo para mi país" al cual fui con otras intenciones a las de ayudar... pero la verdad es que me encanto el campamento, muy linda la experiencia que se vive en ella, es super cachimbiado pero igual es muy bonita la experiencia y como techo no solo esta en El Salvador, sino, en casi toda Latinoamérica si tienen la oportunidad de alistarse a algún campamento les invito a que vayan ya que es una gran experiencia que marca sus vidas.

En mi caso nos toco una comunidad dentro de la ciudad y dentro significa "en el área metropolitana" ya que la comunidad estaba arriba de una "pequeña" ladera llena de polvo y la cual era un tanto difícil de escalar (una hora de caminata-todos los dias-)
pero vale la pena el esfuerzo por ver esas sonrisas...
Ahora si me preguntan si estoy satisfecho con lo que he hecho, pues la respuesta es NO puedo estar feliz por haber vivido tal experiencia pero se puede y se debe hacer aun mas para ayudar a estas y otras familas a tener una vida mas digna y feliz.

Por ello lo ultimo que queda por decir es ¡A seguir trabajando!

*-*-*-

Nota: Cachimbiado = cansado

No hay comentarios: