martes, 9 de diciembre de 2008

No23

Ahora me decidí a crear esta pequeña lectura sobre este programa tan sencillo de usar y que nos ahorra mucho esfuerzo.-

No23 es una pequeña aplicación la cual puede grabar audio tanto entrante o saliente de la pc en tres formatos de audio diferentes los cuales son: MP3, OGG, WAVE cada formato con sus pequeñas caracteristicas ajustables; por citar algunas, en el caso de MP3 se puede definir el BitRate del audio.

Los usos son según la necesidad de cada usuario, en mi caso lo uso para grabar sonidos especiales que encuentro en la red o el audio de algún video que me agrado de youtube por ejemplo...
Anteriormente cuando me referia a sonidos entrantes a la pc me referia a que No23 puede grabar lo que entra a través del microfono o de un Walkman si se esta haciendo la conversion de cassette a digital :D; audio saliente es es que sale por nuestros parlantes tan sencillo como eso.

El programa tienen un unico defecto esta en aleman... a pesar de este inconveninte lo que necesitamos enta en "ingles" y es el boton Record

Para usar este sencillo programa solo debemos colocar el nombre del archivo a crear, la ubicacion (por simplicidad poner C: luego se mueve la cancion a donde querramos) y record, así de facil!!!

Para descargar este programita se puede hacer desde su pagina oficial: Click Aki

Cualquier duda me avisan.

No hay comentarios: