viernes, 26 de diciembre de 2008

El futuro a llegado

Tengo una cierta obsesión con los relojes y no cualquier tipo de reloj, sino de relojes raros y exóticos... y he llegado a ver relojes desde lo mas sencillo hasta lo mas raro, pero hoy me tope con uno bastante tosco pero bastante ingenioso llamado Stonehenge Cloak, bastante admirable la habilidad del creador del reloj pero muy poco practico en cuanto a exactitud se refiere, para que vean como es el reloj aquí hay un ejemplo de como cambia la hora de 12:09 - 12:10



Otro reloj que me agrada bastante es un reloj que da la hora en binario, este ya es un tanto mas "geek" pero igual es agradable el aparatito, hay versiones de mesa como para la pc. para la pc esta el Scotts Binary Clock 2.0 para que enteindas como funcionas es algo asi. (me dio hueva sacar mis propias img asi que usara unas encontrada en google)

1 comentario:

 Lalets dijo...

Me gustó ese reloj... :|

Juajajaja...
Dónde lo venden???

Cámara mi estimado Andrés.. Nos andamos viendo wey...

salu2