lunes, 3 de noviembre de 2008

Un ringtone que aumento los pechos!!!!

Este es un tema que mas de alguno ya habrá visto pero a mí aun me causa gracia, es increíble lo que la gente inventa con teoría MUY POCO sustentadas...



Pero la noticia aquí esta:

Este ringtone fue publicado por el Dr. Hideto Tomabechi, y realmente llama la atención, profundizando un poco más en sus recientes investigaciones he encontrado algo realmente llamativo.
Su último trabajo se trata de un tono para teléfono celular que es capaz de aumentar el tamaño de los pechos de las mujeres.

"El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño. Según Tomabechi, escuchar el ringtone de 30 segundos durante 20 veces diarias a lo largo de 10 días produce un aumento en el busto de unos 2 ó 3 centímetros"

En la red una declaración muy común es:
Al principio yo era bastante escéptico, pero parece que hay estudios sobre reacciones físicas ante estímulos subliminales del cerebro desde hace ya bastantes años, y además he encontrado que en Discovery Channel realizaron un experimento utilizando el tono de Tomabechi para comprobar si realmente funcionaba. El resultado fue que los pechos de las chicas que participaron en el experimento aumentaron 3 centímetros de tamaño.

La verdad no creo en tales payasadas pero para las mujeres que deseen probar el ringtone lo pueden descargar desde:
http://rapidshare.com/files/26928747/TONO_MP3.rar

Opiniones??

No hay comentarios: