martes, 2 de septiembre de 2008

Le salve la vida al Gordo

Hoy mi vida tomo un nuevo significado.
Hoy mientras regresaba con un amigo de la U (mi amigo manejando) el muy bruto casi se pasa llevando unos conos de la policía que se habían puesto a hacer chequeo y no se que otros diablos... si no le digo a mi amigo.. seguro se los pasa llevando y lo mataban seguro, aquí los policías los ves feo y te llenan de plomo!!!
Asi que ese infeliz que ni las gracias me ha dado esta vivo gracias a mí!!!

Ahora luego de este gran acto de gentiliza y amor haci el projimo mi vida a cambiado... pero como ese maje ni las gracias me dio quien lo va a matar ahora soy yo... asi que mejor se cuide ese maje XD ajajajaj

Lo que sucedio fue algo similar a esto:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Solo que el policia tenia un arma y el gordo pasmado casi se pasa llevando los conos... yo he salvado a ese maje!!!!

1 comentario:

F.M dijo...

Me alegra que tu vida haya tomado otro rumbo, que ahora el cantar de las aves te llene de felicidad por las mañanas. Casi puedo sentir tu felicidad, y sin conocerte.

Solo queria decirte que ni la INTERPOL te puede disparar por eso. Te van a seguir, te van a bajar del carro y te van a "tastasear de a galan". Pero nunca te llenarian de plomo.

Pd: eso de llenarte de plomo, es un cliché de lo peor.