miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevo SO


La verdad que cada día mas odio mas y mas al XP pero no me puedo pasar a linux tan fácilmente debido a que la pc también la ocupan mis padres y no solo yo y tener 2 SO me da hueva XD, pero en mi busqueda de ver como solucionar esto pues me encontre/recorde de un SO que mi buen amigo Lalets ya me habia comentado hace mcuho y hasta ahora lo puse a descargar para ver que ondas... se trata del Windows XP Suricata, una version del XP modificada y mas "lite" para no tener que lidear con la basura come pc que es el XP cuando lo descarge y lo pruebe pondre mis comentarios sobre este SO por el momento solo me queda agregar que espero con ansias probar este SO para no solo "variar" un poco sino para tener algo que hacer con la pc ajjajaja

Luego les comento como me fue con mi experimento...

No hay comentarios: