sábado, 19 de julio de 2008

Configurando Suricata

Pues al fin logre instalar este SO y la verdad que yo la unica modificación que crei que iba a tener que hacer era la activar unos cuantos servicios para poder tener internet, debido a que este SO trae desabilitado por defecto las caracteristicas para poder conectaser a internet; mas especificamente, tuve que activar los sigueintes servicios.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hize los cambios necesarios y rapidamente note que ya tenia inter... interiormente pense "ahora lo q falta es pan comido".

Resulto ser que estaba completamente equivocado... mientras continua con la instalación de los "programas basicos" que yo utilizo llege a al punto que era el momento de tener que instalar los controladores de la impresora mis problemas comenzaron...
En el proceso de instalacion me salio este error:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo estaba enterado que al suricata 3 no se le podian conectar impresoras, pero no sabia que el suricata 4 (mi version) tambien contaba con ese detallito... buscando en la red encontra algunos links que daban una solucion pero por problemas de "logistica" no me funcionaban.

Para suerte mia, mi amigo Juan se conecto en el MSN luego de mucho tiempo de ausencia y pues el ya me ayudo con mi problemita, el caul redicaba en que el servicio que hay q habilitar es:

Print Spooler el caul hay que activarlo y definirlo como "automatico".

Luego de eso todos mis problemas se solucionaron y ahora a seguir probando al Suricata.

No hay comentarios: