jueves, 26 de junio de 2008

Mis aportes

Una de las principales razones por las que cree el blog es por el sentido de retribución que siento que tengo con red por la info dada...
Usualmente se nos asigna una tarea o trabajo y lo primero que hacemos es ir a internet y utilizar el tradicional método "copy & paste" (aunque yo siempre edito lo que copio para que quede un texto mas a mi manera), pero muchas veces se nos hace dificil encontrar la información y para intentar evitar en de cierta manera ese detalle todos los trabajos que valen la pena, no solo por su calidad sino por la informaciñon que contiene la subo a inter... por el momento algunos trabajos han sido eliminados de la web, otros siguen en red como los que colocare mas adelante y cada uno de los aportes que decida "compartir" seran colocados aqui parcialmente (si puedo en su totalidad) o el link en donde esta info se almacena, para el caso tengo 2 trabajos en www.monografias.com:

1- Mi monografía "La influencia de la Globalización en el Consumismo de El Salvador"

Link

2-Otro trabajo: "Reforma agraria, Nacionalización de las exportaciones y Nacionalización de la banca en El Salvador"

Link

Por ahi tengo un certificado de Monografias.. mas tarde lo pongo

Salu2

No hay comentarios: